Mi nieto fue operado de un tumor de la cabeza fue a la escuela y le fue bien de repente al finalizar la escuela dejo de comer se la pasa durmiendo ya hablamos c...(ver más)

Preguntado por Hombre de 54 años

Es posible que el sueño este relacionado con un efecto adverso de los medicamentos que se suelen administrar en el post-operatorio de esta clase de intervenciones. La mejoría depende en gran parte del motivo por el que fue realizada la cirugía, es decir, el pronóstico para cada tipo de tumor varía de gran manera por lo que sería necesario conocer el diagnóstico exacto y el procedimiento realizado. Esta información puede ser obtenida de mejor manera con su médico tratante a través de una adecuada comunicación.