Saludo. Yo estoy a 7 días de Retraso Menstrual hoy hago un Test me salió negativo! se aumenta mi flujo vaginal es de color blanco sin olor, y sin picazon tam...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

Entiendo tu preocupación. Primero debes recordar que los roces o masturbación no tienen riesgo de embarazo, para que haya riesgo debe haber penetración con eyaculación en la cavidad vaginal sin ningún tipo de protección. Para que la prueba de embarazo en orina sea confiable debe realizarse luego de una o dos semanas de retraso, siempre siguiendo las instrucciones del fabricante que vienen en la caja, si no han pasado dos semanas de retraso y la prueba es negativa y la sospecha de embarazo continua debe realizártela nuevamente. Los síntomas de embarazo como tal se dan al mes de gestación, así que el flujo y los cambios en los senos que nos describen pueden ser los cambios que se dan normalmente durante el ciclo. Muchas gracias por tu pregunta, si tienes otra inquietud no dudes en consultar en 1doc3.