Buenos dias. Planifico con cyclofem hace 6 meses y he sido puntual. A pesar de eso el periodo me tenía que llegar el 19 y hoy es 26 de febrero y aún no me llega...(ver más)

La planificacion con cyclofem puede tener una efectividad en prevencion de embarazos no deseados en mas de 90 por ciento. Tambien es importante saber que esta inyeccion se relaciona con efectos adversos como irregularidades menstruales en forma de retrasos, manchados o sangrados intermenstruales. Teniendo en cuenta esto, la probabilidad de embarazo es baja y lo mas probable es que el retraso se deba a un efecto adverso de la inyeccion. Por otro lado, es importante que consulte a su medico tratante para dar un manejo adecuado a la cistitis.