Tuve herpes zoster en la cabeza y en el área afectada me quedo escozor ¿Qué hago?

Preguntado por Hombre de 48 años

Es común que posterior a tener una infección por herpes zoster se quede con este tipo de dolor, el cual en muchos casos es de difícil manejo, el control de este dolor debe ser presencial con su médico tratante e idealmente con clínica del dolor, por lo general el tratamiento empieza con analgésicos comunes, sino se logra el control se añade opioides de baja potencia, y se sigue escalando en los medicamentos hasta conseguir un adecuado control del dolor, por lo cual es indispensable que este en seguimiento continuo presencial.