¿Es bueno dormir sin ropa interior?

Información adicional
He escuchado que al no tener bóxers los testículos se exponen a problemas por estar sueltos.

No hay estudios que hablen sobre efectos negativos de dormir sin ropa interior (a menos de que se tenga alguna enfermedad testicular que lo contraindique), por el contrario son múltiples los estudios y debates que hablan acerca de un beneficio para la calidad del sueño como: -Mejorar la circulación sanguínea al liberar ciertas tiranteces de la ropa. -Dormir desnudo propicia un sueño más profundo y placentero lo cual hace disminuir el cortisol (hormona del estrés) -La temperatura juega un papel importante en la calidad del sueño, lugares muy calientes o temporadas de verano, al dormir desnudo se facilitará una mejor adaptación corporal (siempre cubierto al menos por una sabana). -Dormir desnudo propicia un mayor contacto corporal con la pareja, aumentando la oxitocina (hormona del amor) y por consiguiente un aumento en el número de relaciones sexuales. Mi recomendación es que da lo mismo dormir desnudo o con una pijama ligera, lo importante es cada quien duerma de la forma en la que se sienta mejor. Espero haber aclarado tu duda, no olvides calificarnos y quedo atenta a cualquier otra inquietud.