Puede haber embarazo por roces genitales sin ropa de menos de 10 seg. Con algo de líquido preseminal

Es muy poco probable que exista embarazo por presencia de roces. Para que se produzca un embarazo se requiere una penetracion en la cavidad vaginal con una posterior eyaculacion dentro de la cavidad. De este modo, los espermatozoides van lograr ascender y fecundar al ovulo. En todo caso, le recomiendo utilizar metodos anticonceptivos en todas sus relaciones o encuentros sexuales.