Me dan temperaturas me duele la garganta toso mucho a cada 10 minutos y la tos no me deja dormir y estoy resfriado, tendre alguna bacteria, pues las medicinas q...(ver más)

Preguntado por Hombre de 59 años

Es complicado dar una respuesta a su pregunta, ya que por los síntomas que describe podría tratarse de un cuadro viral o bacteriano; la forma ideal de diferenciarlo es por la historia clínica y un examen físico adecuado. Sería importante adicionar información como que medicamentos esta tomando actualmente, que dosis y hace cuanto los inicio para dar una orientación mas acertada. Recuerde consultar con su médico si lleva más de 5 días con la persistencia de los síntomas a pesar del manejo o si han empeorado, también si esta presentando fiebre mayor de 38 grados, dificultad para respirar, tos con sangre.