Tengo una pregunta .! He escuchado que las personas con VHI tienen sudores nocturnos .! Mi pregunta es . Estos sudores se dan de manera natural o solo si hacen ...(ver más)

Información adicional
quiero agregar que me hice exámenes generales y estos salieron negativos para cualquier tipo de ETS pero tengo curiosidad sobre lo anterior pues soy prediabético y acabo de realiza...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

Es posible que la infección por VIH (Virus de la Inmunodeficiencia Humana) genere sudoración nocturna la cual suele ser de manera espontánea, y fluctuante (pueden persistir o ir-volver de acuerdo al control de la infección) y no se asocia a una actividad en particular, sin embargo debes tener presente que este síntoma no es exclusivo de esta infección dado que muchas otras enfermedades pueden presentarlo tales como leucemias, linfomas (cáncer en la sangre), tumores malignos (pulmón), tuberculosis, entre otras. El volumen de transpiración está directamente relacionado con la intensidad y duración de la actividad física por lo que no sería anormal que ante un baile intenso y de moderada-larga duración haya una sudoración que moje una camiseta.