Tuve contacto con mi novia en ropa interior pero no hubo contacto fisico pero ella dice que sintio aguita¿ que es?

Preguntado por Hombre de 21 años

Si fueron roces y ambos se encontraban en ropa interior pudo haber sido o bien la lubricación de ella dado su exitación, o bien la presencia de líquido preseminal que se excreta por el pene cuando hay exitación en el hombre.