Sangrados de un dia

Información adicional
Mis dos últimos periodos han sido escasos, y con irregularidad, a veces se acorta y otras se alarga el tiempo en que debería llegar, pero yo antes era regular con una duración de ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 16 años

Las alteraciones en el ciclo menstrual pueden ser causadas por muchos factores: estrés, cambios en la alimentación, pérdida de peso, cambios en la actividad física, trastornos hormonales. Si la alteración en tu período ha sido persistente durante varios ciclos debes asistir a valoración médica presencial para poder realizar un examen físico y pélvico y determinar si hay necesidad de realizar exámenes complementarios. De esta forma se podrán descartar las causas que podrían estar alterando el ciclo, por ejemplo ovarios poliquisticos, endometriosis, enfermedad tiroidea, entre otros.