por que cuando tengo relaciones con mi esposo al otro dia tengo sangrado??

Quizás te causa algún tipo de maltrato a nivel cervical o en la mucosa vaginal con el coito y por eso se presenta el sangrado, de todas formas te recomiendo hacerte una revisión de ginecología con espéculo para ver que no exista otro problema adicional que pueda ser causa de sangrado post coital.