Tuve relaciones un día antes de mi sangrado ¿riesgo?

Información adicional
Tomo pastillas anticonceptivas, en mi semana de descanso tuve relaciones, el día 3 de mi descansos por la tarde tuve relaciones con eyaculacion y por la noche llegó mi sangrado. Pe...(ver más)

Si tomaste las pastillas anticonceptivas de forma correcta a la misma hora todos los días, no hay posibilidades de embarazo, ya que entre el mecanismo de acción de las pastillas es que impiden la ovulación. Ahora bien si no quieres tomar mas pastillas, debes protegerte con preservativo, que ademas de evitar un embarazo no deseado te protege en contra de enfermedades de transmisión sexual. Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.