Es verdad que te puede bajar durante el embarazo?

Información adicional
Tengo una conocida la cual dice que a ella le bajaba durante su embarazo, es por eso que no sé dio cuenta que estaba embarazada hasta cuando ya tenía 7 meses le dejo de bajar y así...(ver más)

Es improbable que esto suceda, sin embargo a algunas mujeres les puede ocurrir, y realmente no se conoce a ciencia cierta por qué puede seguir sangrando si ya hay embarazo. Es por esto que se recomienda la planificación doble, tanto con condón como con método hormonal, y si en algún momento llega haber alguna duda de embarazo el consejo es hacer una prueba de emabarazo