Quisiera llevo cmo 6 meses que salen una pelota pequeña de carne detras de mi oido izquierdo que duele pero me dura 3 o 5 dias y luego se va sola que podria ser eso gracias

Esto podría ser una inflamación de un ganglio ubicado detrás del pabellón auricular, es decir, una linfadenitis retroauricular que en ocasiones puede ser secundaria a procesos infecciosos agudos o crónicos del oido y apofisis mastoides. Será necesaria una valoración clínica en el momento de la inflamación para realmente poder establecer un diagnóstico certero y así definir la conducta adecuada a seguir.