hola buen día.hace 43 días nacio mi bebé, aun no dejo de sangrar;ya fui con el ginecólogo y me dijo que esperara a que se detenga solito el sangrado;mi duda es:...(ver más)

Información adicional
cirugías: cesárea, ninguna alergia a ningún medicamento

Preguntado por Mujer de 30 años

No hay ningun medicamento que detenga este sangrado. Ademas, las causas del mismo sangrado pueden ser multiples y dependiendo de la causa se indica un tratamiento. Lo importante es evaluar que su utero este involucionando de la forma adecuada, que no exista laceraciones en su cavidad vaginal y que no presente anemia. Su ginecologo probablemente evaluo todas estas opciones y le recomendo esperar. Si se siente fatigada, el sangrado aumenta o tiene fiebre, debe consultar a emergencias