Tenfo una infeccion vaginal y la esyoy tratando con ovulos de clotrimazol, tenia un flujo de color blanco espeso algunas veces era tirando a verde sin mal olor,...(ver más)

Preguntado por Mujer de 25 años

Sería importante saber si está próximo a llegar su periodo, esa podrías ser la causa del manchado, le aconsejo que no suspenda su tratamiento, los síntomas que describe son muy disientes de una infección vaginal por hongos y el manejo es el que esta usando actualmente; termine el tratamiento con las indicaciones dadas por su médico y si aún cuando lo termine persiste con el síntoma, acuda a control para que se defina si requiere estudios o manejo adicional. Si tiene dolor bajo intenso que no mejora ni con el manejo, el flujo continúa, tiene fiebre asociada acuda de inmediato a su centro de urgencias o prioritaria mas cercano.