Hoy tuve roces con mi novio, ambos con ropa y le hice felación por unos minutos. El me rozó su pene con mi pierna. No tenemos relaciones con penetración hace mu...(ver más)

Información adicional
Yo uso juiciosa mi método anticonceptivos y estoy pendiente de todo en mi cuerpo y trató de hacerlo bien. ¿Está conducta sexual con ropa es segura para evitar embarazos o para lograr abrirme poco a poco?

No hay forma de que quedes en embarazo por un rose de su pene con tu pierna. Es imposible que los espermatozoides recorran esa distancia hasta tu vagina. No cuentan con el medio físico para hacerlo. Por tanto el riesgo no existe. Frente a tu pregunta sobre la sedación y los anticonceptivos, no debes preocuparte. No hay una interferencia descrita por la literatura sobre la disminución de la eficacia del anticonceptivo porque hayas tenido una endoscopia. Puedes quedarte tranquila.