¿La sedación interfiere con la efectividad de mis pastillas anticonceptivas? Hoy tuve una endoscopia y me sedaron. Pero yo me tomo mis pastillas juiciosa.

Información adicional
Tomo facetix mini 2.0 hace un año. Sólo mantengo relaciones con felación y con ropa puesta ya que me da miedo un embarazo pero aún así planifico.¿Existe riesgo de algo?

No, no hay una alteración en la función de los anticonceptivos orales si te hicieron una endoscopia bajo sedación. Los medicamentos utilizados con regularidad con este fin no han tenido reporte de interacciones medicamentosas que afecten la calidad del anticonceptivo. Debes continuar tomándolo como está indicado y de forma regular y juiciosa. Puedes quedarte tranquila. De cualquier forma, es pertinente utilices preservativo o condón. Esto, debido a que no existe un método anticonceptivo que sea 100% efectivo y siempre habrá un chance de que quedes en embarazo. Adicionalmente, debes ser consciente de que las enfermedades de transmisión sexual existen y que debes protegerte de ellas.