Por que me pudo pasar esto?

Información adicional
Pase muchísimo tiempo con hambre, Y me estrese un poco, y cuando comía mi almuerzo me dio como ansiedad comer, Y comí con mucha dificultad, y me dio algo de arcadas y me puse nervi...(ver más)

Asi es, uno de los principales sintomas de la ansiedad son las nauseas y es por esta razon que tambien se te dificulto comer. Adicionalmente cuando se está muy nervioso o ansioso se disminuye el apetito y puede ser dificultoso tambien comer. Te recomiendo consultar con un psicólogo si sientes que tu ansiedad controla tu vida, la psicoterapia seria útil para ti.