Hola. ¿Cuál sería el tratamiento para una hiperpigmentación secundaria en la cara por exposición solar?

Información adicional
No se trata del típico léntigo de color marrón sino que es una hiperpigmentación de color rojizo suave de unos 3-4 cm cuadrados de tamaño que me apareció hace 5 semanas.

Las lesiones secundaria a exposición solar pueden remitir por sí solas con el paso del tiempo y el cuidado adecuado con bloqueador solar. En algunos casos la pigmentación podrá ser permanente (usualmente un color más oscuro) que podrá disminuir o disimularse un poco con el tiempo. Evite la exposición directa al sol y recuerde el uso de bloqueador solar durante el día. Si presenta dudas respecto a las características de la lesión, es recomendable que acuda a evaluación médica para revisión.