Hace daño si pongo todos los dias un poco de clotrimazol en mi zona intima? Esque siento una sensación de ardor constante

Preguntado por Mujer de 25 años

Este tipo de sensaciones pueden estar relacionadas con procesos infecciosos, fisuras, lesiones. El clotrimazol empleado de esa forma no representa un tratamiento apropiado y puede alargar el proceso o dificultar la recuperación. Es recomendable que acuda a evaluación médica para determinar la necesidad de tratamiento, evite automedicarse. Recuerde el uso de condón durante la relación sexual.