Las pastillas de emergencia tienen efecto de un periodo irregular permanente después de dos años ?

Preguntado por Mujer de 15 años

Si usted se refiere a que hace dos años tomó píldoras de emergencia, para este momento estas no explican la irregularidad del período. Es importante anotar que el hecho de que el período no llegue la misma fecha todos los meses, no necesariamente indica que este sea irregular; por lo que es importante contar la cantidad de días entre el inicio de una menstruación y la siguiente, para saber si realmente hay irregularidad o no. Los ciclos femeninos deberían durar entre 26 y 35 días. Espero haber aclarado las dudas, si tienes más estaremos atentos.