¿Deben tomarse las dos pastillas de emergencia, una no haría efecto?

Preguntado por Mujer de 17 años

Si, los anticonceptivos de emergencia se encuentran diseñados para toma en dos tabletas, una a las 12 horas y otra a las 24 horas posterior a la relación sexual y se requieren ambas para alcanzar la concentración hormonal necesaria para impedir el la fecundación.