¿Cómo deben tomarse las pastillas de Cholipin y en qué dosis?

Por lo general es 1 cápsula cada 8 horas antes de las comidas, sin embargo por su edad es importante tener en cuenta que es probable que sea necesario hacer un reajuste de la dosis ya que su función renal puede estar comprometida. Le recomiendo consulte con su médico de confianza para saber si es necesario hacer un reajuste a la dosis.