buenas tardes doc mi consulta es llevo 15 duas de operada de un embarazo etopic de 5 semanas 2 dias y ya e tenido relaciones pero no me afectado en mi salud ni ...(ver más)

Información adicional
15 dias de operada y ya tuve dos veces relaciones y no e tenido ninguna reacción en la herida solo me duele un poco la cabeza

Preguntado por Mujer de 29 años

Así es, puedes seguir teniendo relaciones sexuales sin ningún problema. Recuerda que los signos de infeccion de la herida que son los siguientes: 1. Salida de pus por la herida 2. Enrojecimiento de la herida 3. Calor localizado en la herida Si no hay estos signos, tu herida esta sana y puedes seguir teniendo relaciones. Recuerda el uso del preservativo si no quieres quedar aun en embarazo.