Byenas tardes tengo 9 días de operada tuve un embarazo etopico y mi pregunta es si ya puedo tener relaciones sexuales y hoy ya me sacaron los puntos de la herida

Información adicional
no ninguno ni medicamentos nada

Preguntado por Mujer de 29 años

No deberías, por lo general no se recomienda mantener relaciones sexuales por entre 4 y 6 semanas posterior a la cirugía por embarazo ectópico, algunos especialistas incluso esperan a que las hormonas relacionadas con el embarazo disminuyan a 0 para autorizar las relaciones sexuales. Te recomiendo que esto sea previamente autorizado por tu médico ante el riesgo de lesión interna o de infecciones de origen sexual.