Si tengo relaciones Sexuales con mi Novio pero tomo la pastilla anticonceptiva MICROGYNON CD me estoy previniendo las enfermedades sexuales????

Información adicional
tengo relaciones...pero despues de los dias me baja una secrecion blanca y espesa!!

Preguntado por Mujer de 17 años

No, el único método anticonceptivo que te protege en contra de las enfermedades de transmisión sexual es el condón, por lo cual es aconsejable que lo utilices siempre. Si estas presentando una secreción blanca, espesa, y es de mal olor, y te da prurito es posible que se trate de una enfermedad de transmisión sexual, para lo cual es aconsejable que te valore tu medico y te indique tratamiento especifico.