30 días y me hice una prueba vih

Información adicional
Me hice un examen rápido Alere vih combo de cuarta generación a los 30 días de un contacto sexual q me dio dudas. Al mes es concluyente el resultado tratándose de una prueba rápida de cuarta generación ?

El examen da un resultado confiable puesto que entre los días 15 a 20 después de la exposición se detectan la mayoría de los casos. Pero no es concluyente, para que sea concluyente se debe esperar más tiempo, como mínimo dos meses. Vale la penas que nos digas si tuviste un factor de riesgo durante la relación sexual que tuviste; los factores de riesgo más importantes son: -Sexo anal sin preservativo, especialmente para el receptor (pasivo), con personas de las que no se sabe si tienen el virus o no. -El sexo vaginal sin preservativo con personas de las que no se sabe si tienen el virus o no. -Tener relaciones con una persona que tiene VIH. -Sexo con trabajadores-as sexuales. -Compartir agujas o jeringas para inyectarse. -Tener otra enfermedad de transmisión sexual. Si tuviste alguno de esos factores de riesgo, es altamente recomendable repetir la prueba pasados al menos 2 meses. Espero que mis recomendaciones te sean de ayuda, no olvides calificar la respuesta y dejarnos tus comentarios.