Desde hace aproximadamente 1 año llevo una dieta saludable sin embargo el 28 de este mes es mi cumpleaños y pues quisiera saber si ese día puedo comerme una reb...(ver más)

Información adicional
El mes pasado me hallaron el colesterol en 203.

SI ha estado siguiendo una alimentación balanceada no tiene de que preocuparse, una alimetacionn balanceada incluye ese tipo de alimentos, no con frecuencia pero es permitido y saludable comer dulce o harinas en este caso un pedazo de pastel máximo 2-4 veces al mes, sin la mayoria de los días su alimentación es alta en verduras, proteinas, baja en harinas y grasas. Tambien recordar que debe ser con moderación, no exagerar en las porciones.