Hace un año me detectaron gastritis crònica, desde esa fecha he ido a varios gastroenterologos, me he tomado la medicina que me han enviado y en la ultima endos...(ver más)

Información adicional
Hace un año me detectaron gastritis crònica, desde esa fecha he ido a varios gastroenterólogos, me he tomado la medicina que me han enviado y en la ultima endoscopia no detectaron ...(ver más)

Se podría usar una medicación antisecretora de ácido durante la noche para evitar ese tipo de cosas por unas semanas y ver que respuesta tiene tu cuerpo a dicho medicamento por la noche. No debería ser un problema poder controlar esa acidez post prandial de la cena.