muy Buenas noches, el motivo de mi Consulta es por lo siguiente: vengo hace como 5 días con síntomas como malestar estomacal, gases,diarreas y estreñido, pequeñ...(ver más)

Información adicional
Ganas de defecar y no me sale nada, me dan náuseas y a veces mareos.

Es probable que tengas varias cosas que se están solapando. Vamos a tomar la información y definir lo que podría estar ocurriendo en el momento. En primer motivo ( dolor estomacal, gases, diarrea y estreñimiento), si bien hablan de un síndrome de colon irritable descontrolado, podría mejorar con antiparasitario y dieta para que mejore tu hábito intestinal. En segundo lugar encontramos las falta de apetito, ardores en el estómago, etc . Habla de un cuadro de gastritis que debe ser manejado con inhibidores de la bomba de protones y te mejores en ese sentido. La comezón que tienes en el ano por las noches probablemente es debida o a parásitos o a que tienes fisuras anales ( por el estreñimiento) o hemorroides y la materia fecal se está quedando en tu ano y genera comezón. Los ojos rojos y la comezón en la nariz es probable que sean por un cuadro alérgico. En pocas palabras, lo que tienes son varios cuadros clínicos que deben ser examinados y manejados de forma individual para resolverse. Es pertinente que acudas a un médico general por consulta externa para que haga todos los estudios pertinentes, te ayuden con un examen físico completo y puedas retornar a la tranquilidad.