Pregunta médica

Si mi última relación fue el 23 de diciembre y me vino la regla el 24 de enero(con 4 días de retraso) hay probabilidades de estar embarazada? Escuchéde chicas q...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

visibility115 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Si tuviste una regla normal, es bastante improbable que estés en embarazo. Ahora bien, lo que valdría la pena saber es si planificas, si tuviste relaciones sin protección en qué fechas, para saber si estabas en días fértiles o no; de este modo de podríamos orientar mejor. Ten en cuenta que el estrés, infecciones, entre otras cosas pueden generar retrasos en la menstruación, al ser un retraso corto, no habría de qué preocuparse. En cuanto a que hayan mujeres que durante el embarazo presenten su ciclo esto es extremadamente extraño y poco frecuente; de hecho, el sangrado durante el embarazo es una urgencia médica y algo más, el embarazo genera cambios en el cuerpo que se van notando, por lo que definitivamente es improbable que una mujer no se de cuenta que está en embarazo.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.