Buenas mi esposa tubo un aborto inesperado pero le dieron unas pastillas para sacar los residuos del bb pero le arde y le duele el vientre ¿Q debo a ser o q le puedo dar ?

Información adicional
ibuprofeno toma para el dolor es lo q le presentó un doctor ni una alerjia

Preguntado por Hombre de 21 años

El dolor abdominal que presenta su esposa es normal y es secundario a los medicamentos que le dieron para el aborto incompleto. Ya que no tiene alergias, puede darle el ibuprofeno de acuerdo a la dosis prescrita y esto le ayudará con el dolor. Ahora bien, si el dolor no mejora, se hace muy intenso y el sangrado vaginal es abundante, debe acudir inmediatamente por urgencias.