existe alguna medicamento o tratamiento... que elimine las ojeras oscuras... sou una persona a la que no le gusta maquillarse.. pero si tengo que ir natural se ...(ver más)

Información adicional
duermo mas de 8 horas. lo cual no creo que sea por no dormir suficiente o por trasnocho porque tampoco salgo por las noches.

Preguntado por Mujer de 21 años

Las ojeras tienen un alto componente hereditario, por lo tanto puede que usted no logre eliminarlas del todo, sin embargo va a ayudarla a mejorar su aspecto utilizar bloqueador solar tres veces al dia, incluso cuando no vaya a salir a la calle (la luz emitida por computadores o luces de techo tambien alteran los pigmentos de la piel) y aplicar pepinos o tratamientos frios al menos una vez a la semana en la zona.