buenos días, tengo dolor de garganta, cuerpo y ganglios, ademas de unas placas en la lengua, tome 20 tabletas de cefalexina de 500mg, pero continuo igual, ya l...(ver más)

Información adicional
ya llevo mas o menos 15 dias asi, ademas de sentir mareos y adormecimiento de brazos y piernas. ademas de eso tengo un dolor en el testículo derecho desde el mes de octubre del ...(ver más)

Es necesario que acuda directamente a su centro de salud más cercano, para ser evaluado personalmente, ya que podría estar presentando una infección en garganta y boca, y solo su médico podrá determinar si la inflamación de los ganglios corresponde a esta infección o tiene relación con la masa que le fue encontrada en su última consulta médica. Es importante que evite automedicarse, ya que la automedicación puede tener efectos adversos peores que la condición que usted está tratando de corregir. Debe realizarse la ecografía que tiene pendiente y seguir las indicaciones de su médico, debe continuar asistiendo a su consulta de control.