Tengo una bebé de 2 años y lleva con fiebre 7 días aparentemente por una infección en la garganta, lleva tomando cefalexina cada 6 horas desde el martes. ¿Es no...(ver más)

Información adicional
todas las vacunas

Preguntado por Mujer de 2 años

Lo mejor es consultar a su pediatra, ya que lo más frecuente y esperado es que los síntomas disminuyan después de 48 horas de haber iniciado el antibiótico. Puede ser también una infección urinaria y se requiere de un examen para confirmarlo o descartarlo, muchas veces estos síntomas no se evidencian fácilmente en los bebés. El acetaminofén únicamente debe tomarse si hay fiebre cuantificada por termómetro mayor de 38.5.