doctor buenos días para que sirve el niflamin cápsula de 15 MG tengo mucho dolor en el cuerpo y ganglios inflamados será que me puede servir...

Neflamim es un medicamento utilizado mayormente para dolores musculares por lo que realmente no es el medicamento indicado para desinflamar un ganglio en lugar de ello puede optar por tomar acetaminofén sin embargo si el ganglio tiene un gran crecimiento o conlleva con malestares como pérdida de peso o sudoración nocturna debe acudir con su médico de cabecera para una revisión completa. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.