Cuando Cómo alimentos con mucha grasa siento mareo,debilidad y se me acelera el corazon,que puede ser?

Información adicional
ninguna

Preguntado por Mujer de 28 años

Es posible que estos síntomas se deban a un aumento del colesterol o los trigliceridos de la sangre, por lo que te recomiendo que por el momento trates de reducir en un tercio el consumo de grasas y carbohidratos y que asistas a consulta médica para valorar los niveles de estos en sangre y si es necesario realizar otras pruebas.