Es normal que tenga Cuerpo a los 11 tengo miy desarrollado y no e tenido relaciones

Preguntado por Mujer de 20 años

La pubertad puede iniciar entre los 10 a 16 años independientemente haya o no relaciones sexuales . Es el período de tiempo en el cual se experimentan cambios físicos crecimiento de vello púbico y corporal, redistribución de la grasa corporal, cambios en la piel, aparición en alguno casos de acné. menstruación y crecimiento de los senos entre otras. Es importante acuda a una valoración por su médico de cabecera para recibir mayor asesoría.