¿Es normal que sin haberme desarrollado y masturbándome desde los 11 años, me salga flujo de la vagina al hacerlo?

Información adicional
pero me han crecido un poco los senos y me sale vello pubico.

Que se masturbe desde esa edad, inicialmente no tiene nada que ver con el hecho de no haber tenido la Menarca, si se cumplen 16 años y no ha llegado la Menarca, se debe acudir al ginecólogo para encontrar la causa.