¿Por qué no me he desarrollado?

Información adicional
Tnego 13 años y mis amigas están de mi edad y ellas si tienen cintura, cadera busto y glúteos No he menstruado Sera porque no he menstruado?

Esto es el resultado de que no se ha iniciado la pubertad. Una vez se menstrúe y se inicie este proceso, también se empiezan a desarrollar todas las otras partes del cuerpo y se adquieren todas las características femeninas. Es cuestión de paciencia, aunque también se puede asistir con los padres a una cita con el pediatra a ver si se considera realizar alguna prueba o examen.