cómo hacer para estar más desarrollada?

Si se refiere a tener más desarrollados el busto, los glúteos y las piernas, esto se puede lograr parcialmente con ejercicio, al hacer que haya hipertrofia de los músculos de esa zona.

Le sugiero que asista a un gimnasio y le explique a al entrenador cuál es su deseo en relación con aumento muscular en su cuerpo, para que de esta forma le haga énfasis en este tipo de ejercicios.

Otra forma de modificar esos rasgos de su cuerpo, sería mediante cirugía plástica. Para esto requeriría asistir a cita médica.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.