Pregunta médica

Rodilla hinchada... Realizo un deporte de contacto, el 10 de marzo tengo pelea profesional pero el día de ayer empecé con molestia en la rodilla izquierda no re...(ver más)

Información adicional
Deporte de muay thai (golpes con codos, rodillas, espinillas y puños) 7 años y entrenando y nunca algo similar, entrenamiento de 2-3 horas diarias.

Preguntado por Hombre de 23 años

visibility86 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Es probable que si sea un derrame articular pero habría que tomar muestra del mismo para determinar si es inflamatorio o de otras características. Si bien el manejo que le estás dando es oportuno, tratándose de una persona que tiene necesidad de una recuperación pronta, lo ideal es que no pierdas un segundo de tiempo y acudas a un servicio de urgencias con un médico general o un ortopedista para que tomen las medidas pertinentes, puedan hacer un diagnóstico oportuno y puedan ayudarte para intentar que estés bien al momento de tu pelea. Si sigues esperando o intentas desinflamarle con medicamentos sin esclarecer la etiología puede que empeore o no haya mejoría y sea peor durante o antes de tu encuentro.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.