Me suenan muchos los huesos y me salen "yucas" de manera permanente en las rodillas, manos, hombros. Inclusive me generan dolor. ¿A qué se debe?

Información adicional
tengo hipoglucemia

Preguntado por Mujer de 27 años

Posiblemente puede haber un poco de desgaste articular. Es necesario que evite realizar movimientos que provoquen los sonidos y roces articulares ("yucas"). De persistir así, con la presencia de dolor que aumenta de intensidad afectando el desarrollo de las actividades de la vida cotidiana, consulte por consulta externa.