Buenas noches, bueno mi problema es el siguiente y me preocupa mucho. Hace un tiempo atrás vengo con un olor desagradable en el flujo vaginal y algunas veces su...(ver más)

El sangrado vaginal también puede ocurrir por la infección vaginal. De hecho, cuando una mujer acude a consulta por cuadro de hemorragia uterina o vaginal anormal, una de las cosas que deben descartarse es la infección. Por este motivo, si vienes con un flujo desagradable que incluso genera comezón y huele mal, lo que debes hacer es acudir a un médico general para que te de anti fúngicos y trate la infección para detener el sangrado o al menos descartar que esta sea la etiología del mismo. El manejo de las infecciones vaginales es muy sencillo y dura 7 días, pero requiere un examen físico para que el médico determine las características del flujo y pueda colaborarte. Te recomendaría acudir tan pronto como te sea posible para hacer manejo de la condición y que puedas continuar con todo de forma tranquila y en paz.