Ayer fue mi primera vez y estoy muy cariñosa, es normal??? (soy una Persona bastante malgeniada)

Preguntado por Mujer de 17 años

Es completamente normal que te sientas así. Cuando se tienen relaciones sexuales se liberan en el organismo gran cantidad de sustancias que generan bienestar y sensación de felicidad. Esto que te ocurre es un indicativo de que tuviste una buena experiencia y que estabas preparada para dicho momento. Recuerda siempre que debes protegerte de embarazos con algún método anticonceptivo y que el único método que protege contra enfermedades de transmisión sexual es el preservativo.