¿Es probable que haya afectado a mi bebé de 14 meses si durante mi embarazo tuve muchas tristezas, ya que es malgeniado y tímido con las personas que no hacen p...(ver más)

Es normal en todos los bebés de estas edades tengan cierto temor a las personas extrañas. Es un comportamiento esperable y no tiene nada que ver con el estado de ánimo durante el embarazo. Es importante entenderlo e ir introduciendo a las personas nuevas poco a poco.