Si una mujer está planificando y por alguna razón queda embarazada, las pastillas aún le generarán menstruacion o dejará de menstruar como es común?

Asi la mujer se encuentre planificando, el hecho de quedar en embarazo le genera diferentes hormonas que van a bloquear los sangrados menstruales. Por lo tanto, lo que se espera, si se encuentra en este estado, es que no presente sangrados ni ciclos menstruales. Por otro lado, las pastillas anticonceptivas no le causan ningun daño pero debe suspenderlas tan pronto confirme el embarazo.