Me realizaron una vasectomia hace unos 8 años y mi novia del momento quedó en embarazo, me realice un espermograma y salio que no habian espermas vivos, me reco...(ver más)

La vasectomía no garantiza el 100 por ciento de efectividad anticonceptiva ya que algunas veces se pueden recanalizar los conductos, sin embargo es bueno que haga los exámenes que fueron ya recomendados por su médico y esperar los resultados