Mi sangre no es muy liquida y es muy roja esto pude ser porque casi no tomo agua

Preguntado por Mujer de 15 años

La sangre de la mayoría de personas, cuando sale al exterior, se vuelve espesa y se ve muy roja. Esto no tiene nada que ver con el consumo de agua y es muy poco probable que el pobre consumo de agua tenga algun impacto sobre su volumen sanguineo. Lo que si es importante es mantener un abundante consumo de agua para asegurar una correcta filtracion de sus riñones y una hidratacion de celulas.